MISIÓN Y VISIÓN

Nuestros valores son la base del comportamiento de nuestro comportamiento

VALORES

Es adquirido mediante la formación especializada, la experiencia del equipo y la pro actividad de observar, detectar y asimilar mejoras en el tratamiento y la metodología.

Es la cualidad para ejercer nuestra actividad con relevante capacidad y aplicación. Por esta razón, trabajamos de la mano de los mejores profesionales utilizando las mejores y avanzadas metodologías para que el paciente se recupere.

Tener principios es una cosa, pero ponerlos en práctica es algo diferente. La integridad no existe sin tener un fuerte sentimiento de quiénes somos y que es importante para nosotros. Por este motivo, somos muy serios con nuestras responsabilidades y en llevar a término nuestra misión, que el paciente alcance una calidad de vida excepcional sin consumir ninguna sustancia.

Es aquello que se está propuesto a alcanzar. Es mantenerse constante en la persecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión. Nosotros transmitimos al paciente la manera de proceder para que persiga y consiga su bienestar sin consumir ninguna sustancia.

Es conseguir o alcanzar lo que se intenta o desea. Es gozar o disfrutar de algo. En Sinconsumir analizamos la evolución de cada paciente durante la recuperación aportándole, mediante los procesos establecidos en el tratamiento, las herramientas y ayudas necesarias para el logro del abandono del consumo.